ADFA lleva a cabo una jornada de convivencia en el Balneario de Leana (Fortuna)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El pasado Sábado 23 de Junio, ADFA realizó una salida al Balneario de Leana, en Fortuna. Los asistentes a esta convivencia pudieron disfrutar de varias piscinas con agua termal que brotan del manantial a una temperatura de 46 grados y de las que es posible beneficiarse, ya que lo más importante en un balneario suelen ser sus aguas y las de Leana son abundantes y termales.

IMG-20180623-WA0017

 

Además los usuarios tuvieron la suerte de poder acceder a la primera playa termal, que se inauguraba ese día, una playa artificial que nada tiene que envidiar a las del mismo Caribe.

IMG-20180623-WA0037

A esta convivencia acudieron unas 50 personas aproximadamente de distintas edades entre niños, adolescentes y adultos.

Desde ADFA quieren agradecer su participación a todas las personas asistentes y sobre todo esperan que hayan disfrutado de este viaje que como siempre preparan con mucho cariño.

También quiere informar a todos los socios que en ADFA durante los meses de Julio seguirán trabajando con los siguientes talleres:

  • Rehabilitación en el medio acuático: impartido por nuestro Fisio Jesús Carrasco, todos los Martes y Jueves del mes de Julio de 20:00h a 21:00h en la Piscina Municipal.
  • Talleres de Manualidades, Musicoterapia, Creatividad y Valores e Informática, que se realizarán durante todo el mes de Julio en nuestra sede, C/Concorida Nº 9, bajo, y se llevarán a cabo de Lunes a Jueves en horario de 10:30H a 12:30H, impartidos por nuestra Psicóloga, Educadora Social y Trabajadora Social.

Os esperamos a todos, ¡¡ no os lo podéis perder!!

cartel-piscina

cartel-talleres-verano

Farmacia de Guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 2 de diciembre)

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos