ADFA presenta su calendario solidario 2021

0
287

Esta mañana ha tenido lugar en las instalaciones del edificio CIMA la presentación del calendario solidario 2021 de ADFA.

Al acto, ha asistido el Concejal de Política Social, Adrián Carrillo; Isabel Guardiola, Sub inspectora Jefe de la Policía Local de Abarán; Álex García Cabo de la Guardia Civil, y Cristina y Aarón como representantes de Protección Civil de Abarán.

En la presentación miembros de la directiva de la asociación, han agradecido su trabajo a Jesús de la Cruz Montiel “Piti” por haber sido el artífice otro año más de las fotografías que ilustran el almanaque , como ya lo hizo en 2019, donde participaron diferentes personalidades de la música, el deporte, la pintura, etc.

El motivo de contar este año con los cuerpos de seguridad del municipio ha sido, en primer lugar como reconocimiento por la labor que desempeñaron y siguen llevando a cabo en esta pandemia y también para acercar su figura al colectivo de ADFA.

Por su parte, el responsable de Política Social de nuestro Ayuntamiento, Adrián Carrillo, a través de su intervención, ensalzó la labor que viene realizando desde hace más de tres decadas este colectivo, y dijo “que una vez más este calendario sirve para dar respuesta a la demanda social de concienciación, tanto pública como privada”.

Los calendarios ya están disponibles en las instalaciones de ADFA, sitas en la calle Concordia número 9 (junto al cuartel de la Guardia Civil).