El nuevo edil de Deportes en el ayuntamiento de Abarán visitó esta semana el programa de deportes de Radio Abarán. Adolfo Carrillo compartió con los oyentes sus ideas y proyectos al frente de la concejalía.

El nuevo edil de Deportes en el ayuntamiento de Abarán visitó esta semana el programa de deportes de Radio Abarán. Adolfo Carrillo compartió con los oyentes sus ideas y proyectos al frente de la concejalía.
AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS
Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…
Cuando los benjamines de las distintas hermandades completaron su recorrido, llegó uno de los momentos más emocionantes, «La Reverencia Infantil».
El acto, de un calado emocional muy especial, tuvo lugar la mañana de este Sábado de Gloria.
El estadio municipal Las Colonias acogió este sábado 19 de abril el primer “Torneo Homenaje a Lángara”, un evento que combinó deporte, historia y emoción en torno a una de las figuras más queridas del fútbol abaranero.
Esta distinción es otorgada por la Real e Ilustre Cofradía Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Tercio Romano de Abarán.
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal, compuesta principalmente por personas originaras del este de Europa, asentada en la Región de Murcia.
En dicha reunión, presidida por D. Jesús Molina Saorín, (Director de la Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Abarán), se procedió al nombramiento de los nuevos miembros del Consejo Coordinador.
Según el alcalde de Abarán, con esta inversión se busca dotar al pueblo de más elementos de seguridad de carácter preventivo.
El Ayuntamiento de Abarán a través de su alcalde, Jesús Gómez y de los concejales de Deportes, Jesús Saorín, de Personal, Adrián Carrillo y de
Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.
Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com