Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agustín Ramos sube su apuesta a un millón

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El empresario abaranero Agustín Ramos llegó a hacerse con el control del Consejo de Administración del Real Murcia tras poner 500.000 euros. Pero esa cantidad inicial se incrementó la semana pasada.

Noticia publicada por Onda Regional

Si llegas al Murcia, debes abrir la cartera. Aun con el ejercicio de contención presupuestaria de los últimos años, el club arrastra un fardo tan grande de deuda, que exige de inyecciones dinerarias constantemente. 

Una gestión hecha por Antonio Pedreño, hombre de confianza de Ramos, permitió atraer financiación. 100.000 euros fueron ingresados en la cuenta corriente de la entidad para afrontar pagos acuciantes.

Pedreño está trabajando afanosamente para buscar nuevas fuentes de ingresos, valiéndose de sus contactos empresariales. De momento, esos 100.000 euros son el primer resultado visible. Y quiere continuar en la misma dirección, para fortalecer el proyecto del Real Murcia. 

Además, Ramos tuvo que firmar avales por valor de 300.000 euros, exigidos por la Federación, con el fin de que la entidad grana pudiera competir esta campaña. Y el dirigente murcianista también se ha involucrado activamente en la compra de los terrenos donde irá ubicada la próxima Ciudad Deportiva grana.

El empresario de Abarán puso de su bolsillo 40.000 euros, que fueron a KBusiness para realizar el pago a la empresa vendedora. Calculadora en mano, la cifra ya aportada por Ramos desde que llegó al gobierno de la entidad, se acerca al millón de euros. 

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos