Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alumnos y profesores del IES Villa de Abarán se suman al reto #Trashtagchallenge y limpian los márgenes de la carretera desde el Jarral al Parque Municipal

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El reto #Trashtagchallenge, que ha sido viral en las redes sociales y que está limpiando medio mundo, también ha llegado al IES Villa de Abarán.

Alumnos y profesores de 1º bachillerato, provistos de guantes y mucha voluntad, han puesto su granito de arena al medio ambiente y han recogido un total de 30 bolsas de basura.

El camino recorrido ha sido 1,5 km aproximadamente, limpiando los márgenes de la carretera desde El Jarral hasta el Parque Municipal, donde también han limpiado la acequia y el margen de río.

Los alumnos no sólo quedaron sorprendidos de la cantidad de basura recogida, sino también de las cosas extrañas que se tiran al suelo, desde pañales y zapatos hasta ruedas de coches y tapa cubos.

Los profesores acompañantes en esta actividad de limpieza y concienciación fueron Cristina Peñalver, Juanje Conesa, José Antonio Herrera y Begoña Torres.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos