Amplia oferta de actividades culturales para celebrar el Día del Libro que este año se convertirá en homenaje a Joaqui y Leonardo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Concejal de Cultura, Felipe J. García, acompañado de la Edil de Educación, Mujer y Familia Leticia Yelo y representantes de varios colectivos de Abarán como la Asociación de Pintores GHAMA, Asociación de Amas de Casa, ANONIMA, Asociación ARTE, Colectivo AZÁ Rock, Club de lectura, La Carraila, Centro de Estudios Abaraneros y otros grupos que no pudieron estar presentes en la mesa, presentó anoche las diversas actividades culturales y exposiciones que tendrán lugar con motivo del Día del Libro.

YouTube player

Serán 20 días de actividades que comenzaron anoche tras la presentación de la programación con la inauguración de ‘Creadoras’ una colección de ilustraciones realizadas por María Moreno Marín, Victoria de Arce Guerrero y Rocío la Pequeña, culminarán con un podcast de Francisco Javier Martínez.

YouTube player
María Moreno Marín
Victoria de Arce Guerrero
Rocío La Pequeña

Durante la presentación, se hizo un homenaje a dos personas que fallecieron recientemente: Joaquín Fernández y Leonardo, quienes eran muy conocidos en el mundo de la cultura y de los actos festivos en Abarán. Ambos eran personas alegres y colaboradoras con el pueblo. Las jornadas culturales se convertirán en un homenaje a estas dos personas y se espera que sea una celebración alegre y llena de felicidad.

23 de abril, Día Internacional del Libro

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada cada 23 de abril a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Desde 1988, es una celebración internacional promovida por la UNESCO.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos