ANÓNIMA pasa a denominarse asociación de mujeres rurales de Abarán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La hasta ahora Asociación de Mujeres Progresistas de Abarán, Anónima, ha informado en un comunicado de prensa que desde ahora este colectivo pasará a llamarse «Mujeres Rurales de Abarán, Anónima».

Nota de prensa

Las mujeres que vivimos y trabajamos en pueblos pequeños, somos rurales y así nos identificamos y sentimos las que formamos ANÓNIMA.

Lo que pretendemos es sumar esfuerzos con otras mujeres rurales. Queremos la igualdad de oportunidades entre el medio urbano y rural. La mayor parte de nosotras trabajamos en el campo o en manipulado de frutas. Tenemos la suerte de trabajar en entornos rodeadas de naturaleza. Sin embargo a nuestros pueblos les falta igualdad y progreso. Igualdad en nuestro trabajo y en el resto de actividades industriales. Les falta igualdad en apoyo social. Progreso para nuestra actividad socioeconómica.

Hay que fortalecer la formación para la mujer rural para así aprovechar todos los avances y recursos para nuestros pueblos.

Necesitamos una red de servicios que facilite nuestra actividad. Por todo esto y porque es la razón de ser de Anónima pasamos a llamarnos «mujeres rurales».

Si quieres formar parte de nuestra asociación y trabajar por la igualdad y el progreso ponte en contacto con nosotras.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos