Encuentran en buen estado de salud al vecino de Abarán desaparecido este jueves

0
2646

Sobre las 10 de la noche de este jueves, agentes de la Policia Local rescataban en buen estado de salud al hombre de 87 años que se había dado por desaparecido esta mañana cuando salió a pasear como tiene costumbre por la Avenida del Río Segura y no había vuelto a casa.

Publicidad

Según fuentes consultadas, Ángel Fernández Molina “El Pío”, fue hallado en un huerto en las inmediaciones del camino que une el Parque de las Norias con el Jarral, a la altura del Centro de Salud, por un vecino que se encontraba caminando en ese momento y en el silencio de la noche escuchó al hombre quejarse ya que había sufrido una caída esta misma mañana y no se podía mover.

Tras percatarse de que se trataba de la persona que había desaparecido, cruzó la carretera y avisó a los sanitarios del servicio de urgencias de Abarán quienes, acompañados por agentes de la Policía Local, acudieron de inmediato al lugar. Una vez allí se encontraron a Ángel arrodillado sin poderse mover y con síntomas de hipotermia, ya que estuvo a la intemperie unas doce horas.

Después de recibir las primeras atenciones “in situ”, fue trasladado al centro sanitario donde se le practicó un exámen y se pudo comprobar que se encontraba en perfecto estado. A estas horas ya descansa en su domicilio.

Publicidad