El Ayuntamiento publica el Expediente de Aprobación del Presupuesto Municipal 2021

0
228

EXPEDIENTE DE APROBACION PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA EL AÑO 2021

Publicidad

Formado el Presupuesto General de este Ayuntamiento correspondiente al ejercicio económico 2021, así como, sus Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal comprensiva de todos los puestos de trabajo, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 168 y 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, y el artículo 18 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, por el que se desarrolla el Capítulo I del Título VI de la Ley 39/1988.

Vista la Plantilla del Personal Funcionario y Laboral de este Ayuntamiento correspondiente al año 2021, y las modificaciones que se han producido desde la aprobación de la anterior plantilla.

Vista la situación económica actual por la que atraviesa este Ayuntamiento.
Teniendo en cuenta que esta propuesta ha sido tratada en reunión de la Mesa General de Negociación de fecha 13 de julio de 2018.

Considerando todas las circunstancias anteriormente reflejadas, se propone al Pleno de la Corporación, la adopción del siguiente ACUERDO:

PRIMERO. Aprobar inicialmente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Abarán para el ejercicio económico 2021, junto con el Presupuesto de Radio Abarán, con sus Bases de Ejecución, y cuyo resumen consolidado por capítulos es el siguiente:

Publicidad