Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arden 1.400 metros cuadrados de monte bajo en La Atalaya de Cieza

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

A primera hora de la tarde de este sábado se daba por extinguido el conato de incendio forestal que se declaraba en La Atalaya de Cieza minutos después de las doce del mediodía.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM y de la garita de vigilancia forestal ECO-03, alertaban de una columna de humo cerca del santuario, junto a la carretera.

Inmediatamente se daba salida al Helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias desde La Pila con su brigada helitransportada, Agente Medioambiental de la zona y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Posteriormente se desplazaban a la zona la Brigada de Investigación de Delitos Ambientales de la D.G. de Medio Natural y Guardia Civil, para investigar el origen del incendio.

La superficie afectada por el incendio asciende a mil cuatro cientos metros cuadrados de monte bajo.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Ester Vallejo se lleva la Azá de oro y Lorenzo García la Azá de plata en el III Certamen Nacional «Azáutor» que clausuró el espectáculo «Con su latido», homenaje a Aute

Sin lugar a dudas el certamen «Azáutor», en apenas tres convocatorias ya está alcanzando un importante renombre a nivel nacional, pues se recibieron más de 100 proyectos musicales de los que fueron seleccionados 4 para la final. Además la actuación Jorge Puche con el espectáculo «Con su latido», le da todavía más si cabe, un toque de exclusividad y calidad.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos