Arden varios contenedores en el centro de Cieza

0
247

Los bomberos del parque de Cieza tuvieron que sofocar en la noche de este domingo el incendio de varios contenedores que, por causas que se desconocen, comenzaron a arder en la calle Prolongación Paseo, frente al edificio del antiguo Teatro Galindo.

Noticia publicada en La Verdad.

El suceso se produjo pasadas las 21.00 horas, cuando varias llamadas alertaron al 112 indicando que un grupo de contenedores se encontraba en llamas y que el fuego desprendía una fuerte humareda. Rápidamente, se desplazó hasta el lugar una dotación de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con sede en Cieza, que en pocos minutos se hacía con el control de las llamas. Resultaron afectados los contenedores del servicio ordinario de recogida de basuras además de otros dos del Proyecto Abraham para la recogida de ropa usada y para reciclar vidrio.

Se da la circunstancia de que en los últimos días y semanas se vienen produciendo numerosos incendios en contenedores y zonas de matorral, por lo que las fuerzas del orden investigan la posible existencia de un pirómano.