Asaltan la casa de una familia en Cieza y hieren a un matrimonio y a su hijo pequeño

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Un matrimonio y su hijo pequeño resultaron heridos a última hora de este lunes tras la agresión que sufrieron cuando se encontraban en su casa situada en un barrio periférico de Cieza.

Noticia publicada por La Verdad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.30 horas, cuando la vivienda en la que habitan estas tres personas, ubicada en la calle San Carlos Borromeo, se vio asaltada por al menos otras ocho, pertenecientes a un mismo clan familiar, que accedieron de forma violenta y dando golpes, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación.

Una vez dentro, los asaltantes golpearon a los tres miembros de esta familia, de origen árabe, llevándose la peor parte el padre, que resultó herido con una gran brecha en la cabeza por la que tuvo que recibir hasta siete puntos de sutura. Ninguno de los tres heridos precisó de hospitalización.

Testigos presenciales indicaron a LA VERDAD que sobre la hora en la que ocurrieron los hechos escucharon gritos y golpes, y que poco después vieron a un grupo numeroso de personas que se iban corriendo por la calle. Al poco tiempo, y según los mismos testigos, llegó la Policía Local y la Guardia Civil, acompañados de una ambulancia del 061, cuyos sanitarios procedieron a atender a los heridos.

Las fuerzas del orden mantienen abierta una investigación de este caso y según buscando a sus autores, a los que se les imputa sendos delitos de agresiones y de allanamiento de morada. Se baraja la hipótesis de un probable ajuste de cuentas.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos