Bajan los casos activos en Abarán

0
330

Este miércoles, según el informe remitido por las autoridades sanitarias, Abarán pasa a tener sólo un caso activo por coronavirus frente a los tres que presentaba los últimos días, lo que indica igualmente que se han producido dos altas médicas. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes se mantiene en 1,56, la más baja del Área IX.

Publicidad

Blanca por su parte, continúa por segundo día consecutivo con 3 casos activos, en una jornada donde tampoco ha registrado nuevos positivos. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes es en estos momentos de 3,34.

El otro municipio de la comarca, Cieza, ha sumado 2 nuevos positivos aunque los casos activos se han reducido a 54 merced a las altas de las últimas horas. La incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días baja ligeramente en sus dos centros de salud quedando con un indicador de 5,68 el de Cieza Este y de 8,57 el de Cieza Oeste.

Por último, el hospital de la Vega Lorenzo Guirao baja la presión asistencial tras dar 2 nuevas altas médicas que dejan un total de 4 personas ingresadas en su planta Covid.

Publicidad