Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Biblioteca D. José Vargas celebra la VI Edición del ‘Día de las escritoras’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

La Biblioteca D. José Vargas celebra la VI Edición del ‘Día de las escritoras’ con el lema «Leer las edades de la vida», un título propuesto por la poeta Marifé Santiago Bolaños.

Durante el acto, la escritora abaranera Ana Torres hizo entrega al concejal de Cultura de un ejemplar de su nueva publicación ‘Registrando silencios’. Posteriormente, ella misma fue la encargada de leer el manifiesto.

El actor Pedro Segura realizó la lectura de un poema de Sor Juana Inés de la Cruz.

También el pintor José Luís Luna se sumó a esta celebración con la donación de dos de sus retratos para la Biblioteca de D. José Vargas. Sus pinturas reflejan precisamente a dos grandes autores literarios, Gloria Fuertes y José Saramago.

También, para este martes, día 19 de octubre, jan organizado unas lecturas en voz alta: ‘Nada’ de Carmen Laforet en el centenario de su nacimiento con la participación de la Asociación de Amas de Casa San Cosme y San Damián de Abarán.

Farmacia de guardia

Farmacia La Plaza, licenciado D. José Ruiz, en la Plaza Vieja (Hasta el 3 de diciembre)

Obituario

Ha fallecido a los 90 años, LIBRADA CARRASCO HONGUERO (María, esposa de Campos. Madre de Isabel, Mariano y Justo el taxista). El entierro se celebrará

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS