Blanca celebra este fin de semana el I Gastroencuentro Valle de Ricote

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La feria gastronómica, que permanecerá abierta hasta el próximo domingo, cuenta con un entorno único como es la avenida del Río Segura, situada a la orilla del río, entre vegetación y agua; un enclave que está rodeado de paisajes naturales, de huerta, árboles frutales, cítricos y palmeras.

Durante el primer día permanecerá abierta de forma ininterrumpida hasta las 24,00 h. para que todo el público asistente pueda disfrutar de la delicias gastronómicas que se presentarán, los talleres y las actuaciones musicales. En concreto, a partir de las 12,30 h. se llevará a cabo un taller de sushi gratuito con Layn de Taberu Sushi (inscripción previa en 664 622 858); y a partir de las 16,30 h. tendrá lugar la actuación de ‘Los transistores’, con versión pop rock.

El segundo día contará con un horario de 13,00 a 18,00 h. y se realizará un taller de cocina para niños de 3 a 10 años ‘Cocina con Gastrolucía’, que contará con el limón como protagonista. Todo el gastroencuentro estará amenizado con la música de DJ Vinyl-Pünk.

El público que visite el recinto del I Gastroencuentro del Valle de Ricote podrá degustar tapas y bebidas en los siguientes stands de restaurantes y comercios del sector de la alimentación: Taúlla, Nagini, Aljamía, Oxox 131, Por herencia, En vena wine, Asador Valle de Ricote, Los Murcianos, Sole Pizza Amore, Coca Cola y Estrella de Levante.

En esta iniciativa participan como patrocinadores: Frutas La Rubia, Symborg, Increa, Garcigas, Redexis, Blancasol y Telecanal 2. Junto a ellos colaboran: Fornet y la Asociación de Empresarios de Turismo Rural (ASETUR).

De forma paralela también se realizarán otras actividades como la ‘Ruta del azahar y los miradores’, el domingo 1 de mayo a partir de las 9,30 h. con salida desde el Centro de Interpretación de la Naturaleza; y una exposición de artistas locales denominada ‘Blanca inspira’, que se podrá visitar en el Centro IDOL durante todo el fin de semana.

Obituario

Ha fallecido a los 83 años de edad, ELISA CABALLERO GARCÍA (Viuda de tractores). El entierro se celebrará este martes día 5 de julio a

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos