Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Blanca inunda su ‘Río de Letras’ de la mano de Boris Izaguirre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

La serie de encuentros literarios se estrenó a lo grande anoche, con el escritor y presentador de televisión, Boris Izaguirre.

La primera planta de la Fundación rebosaba de lectores y fieles seguidores del ciclo Río de letras, que iniciaba su séptima edición VII edición.

31100573_1737381179618488_7040681674533493486_n

El Venezolano y su sombrero impacientaron al público que recibió entre aplausos al escritor que caminaba sonriendo y saludando a todos los que gritaban su nombre a su paso hacia el escenario.

El edil de Cultura, Ángel Pablo Cano, fue el encargado de presentar y guiar el encuentro que se convirtió en una charla distendida entre el autor, moderador y púbico, donde no faltaron las referencias a su último libro ‘Tiempo de tormentas’. Una novela autobiográfica que, tal y como aseguró el escritor, relata dos muertes “la de mi mamá y la de mi país”.

No defraudo en ningún momento el escritor que hizo repaso a momentos de su infancia que inspiraron su libro. Además no dejó de animar al público contando anécdotas de lo más cómicas de su viaje a Blanca y de sus visitas anteriores a la Región. Para terminar el acto, el escritor empuñó su Montblanc para dedicar las decenas de libros que los asistentes habían llevado a la cita en busca de su firma.

El próximo encuentro está previsto para el próximo 24 de mayo a las 20:30 horas donde el ciclo literario contará con la poetisa Sara Búho.

Obituario

Ha fallecido a los 66 años, Antonio García González «El Rojete». El entierro se celebrará este miércoles día 26 de enero a las 11 de

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos