Blanca podrá reabrir sus terrazas a personas convivientes mientras que Abarán deberá esperar al menos una semana más

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La hostelería queda reabierta de manera parcial (terrazas con un 75% de aforo) en una veintena de municipios de la Región a personas que sean convivientes desde el próximo miércoles. Se trata de aquellos que tienen una incidencia acumulada de casos de coronavirus por debajo de los 500 casos por cada 100.000 habitantes en las últimas 2 semanas.

Los municipios son: Alcantarilla, Torre Pacheco, Totana, Cehegín, Alhama, Los Alcázares, Archena, La Unión, Lorquí, Librilla, Mazarrón, Águilas, Abanilla, Fuente Álamo, Blanca, Puerto Lumbreras, Ricote, Aledo, Villanueva y Ojós.

Así lo ha indicado el consejero de Salud, Juan José Pedreño, que este lunes ha comparecido por primera vez ante la prensa tras su nombramiento. Estas 20 localidades no estarán cerradas perimetralmente, una situación que sí afectaría a los 25 municipios restantes de la Región, donde la incidencia sigue siendo de nivel extremo. Se trata de Yecla, Abarán, Albudeite, Ceutí, Cieza, Ulea, Mula, Beniel, Caravaca de la Cruz, Las Torres de Cotillas, San Pedro del Pinatar, Murcia, Jumilla, Bullas, Lorca, Campos del Río, San Javier, Alguazas, Moratalla, Molina de Segura, Cartagena, Fortuna, Santomera, Calasparra y Pliego.

Además, los 8 municipios que tenían cierre de los servicios no esenciales a las 18:00 horas de lunes a viernes, y durante todo el fin de semana, podrán volver a abrir como el resto.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos