Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aparecen 6 cachorros abandonados en un contenedor de basura

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este martes 6 cachorros de can aparecieron abandonados en un contenedor de basura de la barriada Virgen del Oro, de los cuales sólo dos, en el momento del macabro hallazgo, estaban vivos.

Los vecinos que encontraron los perros llamaron a la Policía Local y a la protectora «Por un amigo fiel» que se ha hecho cargo de los animales para intentar sacarlos adelante, aunque su estado es bastante delicado.

Precisamente desde el seno de esta asociación hacen un llamamiento para tratar de averiguar la identidad del responsable de este hecho que,  según informan, podría ser sancionado con una multa de hasta 3000 euros por cada cachorro.

Igualmente, animan a la población en general a denunciar cualquier acto similar que pueda ocurrir a través de la Policía Local o llamando al teléfono 968 77 00 66.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Ester Vallejo se lleva la Azá de oro y Lorenzo García la Azá de plata en el III Certamen Nacional «Azáutor» que clausuró el espectáculo «Con su latido», homenaje a Aute

Sin lugar a dudas el certamen «Azáutor», en apenas tres convocatorias ya está alcanzando un importante renombre a nivel nacional, pues se recibieron más de 100 proyectos musicales de los que fueron seleccionados 4 para la final. Además la actuación Jorge Puche con el espectáculo «Con su latido», le da todavía más si cabe, un toque de exclusividad y calidad.

Leer más »

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos