Cae una rama de grandes dimensiones en el Paseo de Cieza

0
236

Una rama de grandes dimensiones se precipitó en la noche de este domingo desde uno de los árboles del Paseo de Cieza. Afortunadamente, y aunque la zona se encontraba repleta de personas, no se registró ningún herido. Los hechos se produjeron poco después de las 11.00 de la noche, cuando la rama de una ‘falsa pimienta’, cayó y fue a parar a un banco, en el que, afortunadamente, no había nadie sentado.

Publicidad

Noticia publicada en La Verdad

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varios agentes de la Policía Local y una dotación de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con sede en Cieza, los cuales procedieron a retirar la rama caída.

Algunos vecinos que frecuentan la zona señalaron la peligrosidad que presentan muchos árboles del casco urbano, los cuales no han sido saneados desde hace varios años. En este sentido, la vegetación de la ciudad y alrededores está sujeta al Plan Director de Arbolado que, entre otras cuestiones, persigue la consolidación de las zonas verdes existentes, procurando un mayor volumen de los árboles.

Publicidad