El Alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, y Héctor Manuel Quijada, representante de la Asociación Caramucel Naturaleza e Historia, han firmado, en el día de hoy, la concesión administrativa para la explotación del Centro de Interpretación de la Naturaleza de Blanca y la prestación de servicios de visita al Museo del Agua y la Luz de nuestro municipio.
Una apuesta de Alcaldía y de la Concejalía de Turismo que, además, recogerá la prestación de actividades de información, divulgación, formación, educación ambiental e itinerarios interpretativos de nuestra localidad por parte de la asociación.
“El municipio de Blanca está de enhorabuena porque vuelve a estar activo el Museo del Agua y la Luz y el Centro de Interpretación de la Naturaleza gracias a la Asociación Caramucel Naturaleza e Historia. Esta entidad va a recuperar la divulgación, formación, educación ambiental e itinerarios interpretativos del municipio de Blanca y de todo el Valle de Ricote. Es una fantástica noticia para nuestro municipio y para el Valle de Ricote”, destaco Pedro Luis Molina, alcalde de Blanca.