Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cárcel provisional para el acusado de mandar a la UCI a un hombre en Cieza

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La titular del juzgado número 2 de Cieza ha enviado a prisión al joven de 18 años que en la madrugada del pasado domingo envió a la UCI a un hombre tras propinarle un puñetazo. Noticia publicada por La Opinión.

El presunto agresor, que fue localizado por la Policía poco después de suceder los hechos, estuvo en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de Cieza hasta poco después de las 9.30 de la mañana de este martes, cuando fue trasladado a dependencias judiciales y donde estuvo hasta después de las tres de la tarde, cuando fue llevado a la prisión de Sangonera.

Numerosos amigos y familiares del presunto autor de los hechos se concentraron en las instalaciones de los juzgados ciezanos, permaneciendo en ellas hasta que el arrestado abandonó las instalaciones en un coche de la Guardia Civil, que lo trasladó a prisión.

La agresión se produjo sobre las tres y cuarto de la madrugada, cuando la víctima se encontraba en la puerta de un bar de copas de Cieza y vio como dos jóvenes se enzarzaban en una pelea. Intentó mediar pero uno de ellos le propinó un fuerte puñetazo en la cabeza que lo dejó inconsciente. La Policía inició entonces una persecución con el coche patrulla por distintas calles de la ciudad a la caza del presunto agresor, hasta que fue localizado. Está previsto que el detenido, de 18 años, y que responde a las iniciales de J. M. L., pase a disposición judicial en las próximas horas.

La agresión se produjo sobre las tres y cuarto de la madrugada de este pasado domingo, cuando la víctima se encontraba en la puerta de un bar de copas de Cieza y vio como dos jóvenes se enzarzaban en una pelea. Intentó mediar pero uno de ellos le propinó un fuerte puñetazo en la cabeza que lo dejó inconsciente. La Policía Local inició entonces una persecución con el coche patrulla por distintas calles de la ciudad a la caza del presunto agresor, que también llevaba un vehículo, siendo alcanzado minutos más tarde a pesar de que el sospechoso había intentado escapar hasta por direcciones prohibidas.

El detenido y varios testigos fueron trasladados por la Guardia Civil este martes en un coche patrulla camuflado a declarar. El agredido continúa evolucionando favorablemente.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos