Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cargos públicos y el coordinador regional de IU acompañarán a Felipe García el próximo lunes a declarar en el juzgado de Cieza

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Abarán, Felipe García, está llamado a declarar el próximo lunes en los juzgados de Cieza, por la querella interpuesta por el alcalde del municipio, José Miguel Manzanares contra él y la representante de Ciudadanos, Rosa García, por un presunto delito de injurias y calumnias.

A través de un comunicado Izquierda Unida asegura que “Felipe es un concejal con una trayectoria intachable estos 4 años llevando proyectos adelante siendo concejal de la oposición”.

Por otro lado afirma que “Felipe ha realizado los más exhaustivos controles presupuestarios a los que ha asistido el Sr. Manzanares, que callaba ante la evidencia de que su gestión nos llevaba al desastre económico”.

Dicho comunicado termina diciendo que “además ha sido, es y será el mayor estandarte para que la oposición esté unida. Es por esto que pensamos, que como no ganan en los Plenos lo quieren amedrentar y eliminar de la política en los juzgados”.

Desde Izquierda Unida han anunciado que el próximo lunes, día 8 de abril, acompañarán al edil municipal cargos públicos de la formación en diferentes municipios, así como el coordinador regional Álvarez Castellanos y simpatizantes de base.

También han convocado a las 9,30 horas, a los medios de comunicación para una rueda de prensa a las puertas de los juzgados.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos