Carolina Martínez Sánchez, coronada Reina Infantil de 2022, junto a su corte de damas de honor

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este viernes por la noche, el Parque Municipal de Abarán se vistió de gala para acoger uno de los actos más característicos de nuestras fiestas septembrinas, la Coronación de la Reina Infantil y su corte de Damas de Honor de este año 2022, distinción que ha recaido en Carolina Martínez Sánchez.

Minutos después de las 20:30 horas, daba comienzo la velada que tuvo como maestras de ceremonias a Aldara Camacho, Barbara Cano y Andrea Semitiel, del Club de Teatro de Jóvenes de Abarán, y la actuación de la Coral Ars Nova con su espectáculo «Melodías infantiles» acompañados por la No Tenemos Prisa Band.

YouTube player

Los primeros en subir al escenario fueron la concejala de Festejos, Isabel Pérez, que estuvo acompañada por los ediles de Cultura, Felipe García y de Tradiciones, Jaime Tornero, quienes fueron los encargados de imponer las bandas a las 9 niñas que ostentaron el título de reina y damas de honor.

A continuación daba comienzo la tan esperada velada, donde las 8 niñas que componían la Corte Infantil comenzaban a desfilar por la pista hasta llegar al escenario junto a sus respectivos acompañantes. Antes, se fueron proyectando unos videos que sirvieron para poder conocer un poco más a este ramillete de simpáticas niñas.

La primera dama de la noche en recibir el aplauso de los presentes fue Laura Sánchez Herrera que llegó acompañada por su primo, Cayetano Herrera Frías.

Seguidamente, lo hizo Inés Palazón Ayala de la mano de su primo Roberto Palazón López.

La tercera en salir fue Carolina Bermejo Ayala acompañada por su hermano Pedro José.

A continuación fue el turno de Marina Piñera Martínez que llegó al escenario con su primo Unai Martínez Carpena.

En el puesto número 5 desfiló Yanira Gómez Montiel junto a su primo Jene Golfader Balbuena.

Inés González Juliá fue la siguiente dama en subir al escenario de la mano de su amigo Moisés Yelo Molia.

Después fue el turno de Carolina Martínez Gómez que estuvo acompañada por Ángel Luís Molina Jaquero.

La última dama en desfilar, y no por ello menos importante, fue Rocío Molina Carrasco, acompaña por su primo Martín Palazón Ruiz.

Y llegó el momento cumbre de la noche con la Reina del 2022, Carolina Martínez Sánchez, que llegó acompañada de su hermano Luís, y que tomó posesión de su reinado de manos de la Reina saliente de 2021, Zaira Belmonte Gómez, que tras imponerle la banda la concejala de Festejos, fue la encargada de colocarle la corona.

La velada acabó con la actuación de Coral Ars Nova con su espectáculo «Melodías infantiles» acompañados por la No Tenemos Prisa Band.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos