Cientos de aficionados lo pasaron en grande en la I Exposición de coches de Tunning, Stance y Racing de Abarán*

0
2570

Tras haber sido aplazado el pasado mes de julio por el incremento del número de casos de coronavirus, el sábado, 4 de septiembre, desde las 18:00 horas, en la Plaza de la Zarzuela tuvo lugar la I Exposición de coches: Tunning – Stance – Racing.

Publicidad

Los aficionados a la personalización de vehículos pudieron disfrutar con una gran cantidad de coches llegados de toda la región y que lucieron en la Plaza de la Zarzuela sus mejores modificaciones.

Además el evento contó con Dj’s, concursos, regalos y mucho más.

Con motivo de la ‘I Exposición de coches ‘Hardest Racing’ tambien se proyectó en el cine de la Plaza de toros la película ‘Fast & Furious 9’ (A todo gas 9), en una sesión especial con entrada gratis hasta completar aforo.

Sinopsis: Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena). Novena entrega de la famosa franquicia.

Publicidad