Cieza decreta tres días de luto oficial tras la muerte del edil Paco Saorín

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El Ayuntamiento de Cieza ha decretado tres días de luto oficial tras el fallecimiento a los 53 años de Paco Saorín, que fuera teniente de alcalde de la ciudad por IU hasta mayo del año pasado. El propio Saorín anunció entonces públicamente que iba a iniciar un duro tratamiento contra el cáncer de páncreas que le habían diagnosticado y que, finalmente, no ha podido superar.

Noticia publicada por La Verdad.

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, trasladó el pésame a su mujer y a sus dos hijos y puso de manifiesto el trabajo que Saorín realizó durante los años que se mantuvo al frente de diferentes concejalías en el Consistorio. «Ha sido un ejemplo de compromiso con sus vecinos, de lealtad y también un político honesto. Ha sido una persona irrepetible», dijo el primer edil. «Paco era una persona alegre y él preferiría que lo recordemos así», concluyó. También trasladaron sus condolencias los partidos de la oposición en el ayuntamiento de Cieza PP, Cs y VOX.

Paco Saorín inició su faceta como edil del Ayuntamiento de Cieza en junio del año 2015, caracterizándose especialmente por atender directamente a aquellos vecinos que le trasladaban sus problemas. Durante esos años, era fácil verlo a pie de obra tratando con los operarios y con los propios afectados. Su lema fue el de ‘Las personas, primero’.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos