Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cieza y Abarán se fusionan en un espectáculo musical inolvidable

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

El pasado sábado 22 de junio se celebró en el Teatro Capitol de Cieza el Certamen A Dos Bandas Fest 2024, destacando la emotiva actuación de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Abarán, dirigida por D. Leonardo Carrasco, y la participación de la Unión Musical de Cieza, bajo la batuta de D. Francisco J. Ríos López. Poco antes del festival, ambas bandas realizaron un pasacalles desde la Plaza de las Cortes Españolas hasta el Teatro Capitol de Cieza.


El certamen contó con la presencia de los alcaldes de Abarán, Jesús Gómez, y de Cieza, Tomás Rubio, quienes asistieron para apoyar este acto cultural tan significativo.


El festival estuvo dividido en dos partes: en la primera, la Agrupación Musical Santa Cecilia de Abarán se presentó bajo la dirección de D. Leonardo Carrasco; en la segunda, la Unión Musical de Cieza actuó bajo la dirección de D. Francisco José Ríos-López.

Este evento musical sirvió como un símbolo sonoro de hermanamiento entre las inseparables localidades de Cieza y Abarán, destacando la interpretación de piezas de compositores como Steven Reineke, Bert Appermont, Manuel Morales y Teo Aparicio Barberán.

El evento culminó con una actuación conjunta de ambas bandas, donde cada director dirigió una obra distinta, ofreciendo un cierre majestuoso que dejó al público impresionado y reafirmó el poder de la música para unir corazones y pueblos.

Vídeo de la actuación conjunta de ambas bandas realizado por Tomás Semitiel:

YouTube player

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos