Cinco nuevos positivos elevan la cifra de casos activos en Abarán a 24

0
601

Los servicios sanitarios nos reportan 5 nuevos positivos detectados en el día de hoy, lo que eleva la cifra a 24 casos activos. Estos nuevos casos guardan relación con los casos en seguimiento.

Publicidad

En cuanto a contactos en seguimiento pasamos a 53, si bien mañana se espera que esta cifra aumente, fruto de los positivos detectados hoy.

Según datos del Servicio de Epidemiología de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones, durante los últimos 14 días, hemos tenido 21 casos, lo que representa una proporción de 162 casos para cada 100.000 habitantes.

Durante la última semana, un total de 7, lo que sitúa esta proporción en 54 casos para cada 100.000 habitantes, lejos del valor de 120 que activa la aplicación de medidas más restrictivas.

Insistimos en la importancia de llevar la mascarilla todo el tiempo posible, también en reuniones con amistades y familiares, que están limitadas a 6 personas no convivientes. En entornos privados y espacios cerrados no ventilados debemos ser más precavidos si cabe, cumpliendo las medidas sanitarias para evitar contagios.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

Publicidad