Cinco nuevos positivos elevan los casos activos en Abarán a 25

0
509

Este jueves los casos activos por coronavirus suben en nuestro municipio hasta los 25 después de notificar en las últimas horas 5 nuevos positivos. La incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes a 14 días se eleva igualmente hasta 179,18.

Publicidad

Blanca por su parte, sigue un día más con su buena tendencia y hoy tampoco ha reportado positivos, en una jornada donde, además, la vecina localidad se queda sin casos activos una vez que se ha dado de alta a las dos únicas personas que se encontraban afectadas por el virus.

En el otro municipio de la comarca, Cieza, destaca la mejora de sus datos con una caída de los casos activos que pasan de 123 a 105, tras confirmar sólo 3 positivos nuevos. La incidencia acumulada en su centro de salud de Cieza Este, también baja a 215,60. No así en el de Cieza Oeste donde ésta se mantiene en 393,93.

Por último el hospital de la Vega Lorenzo Guirao, ha dado de alta a un paciente y ha registrado 2 nuevos ingresos, correspondientes a vecinos de Abarán y Cieza, por lo que en estos momentos el número de hospitalizaciones en su planta Covid sube a 13.

Publicidad