Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clara Parra Juliá elegida nueva presidenta de la Junta Local de la AECC: «Estoy convencida que la concienciación y la educación son pilares fundamentales»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Clara Parra Juliá es una joven abaranera, de tan solo 24 años, técnico especialista de anatomía patológica y laboratorio clínico y trabajadora de la Universidad de Murcia, pero que lleva más de una década comprometida con la asociación del cáncer, «un viaje que comenzó cuando era una niña, y acompañaba a mi madre. Desde entonces, la causa ha sido una parte fundamental de mi vida», asegura Clara en declaraciones a Radio Abarán.

Entre sus principales objetivos se encuentran el «seguir recaudando fondos para nuestra asociación, vitales para el apoyo continuo a la investigación y los servicios esenciales que brindamos», destaca.

La nueva presidenta dice estar convencida que la concienciación y la educación también son pilares fundamentales, por ello cree «firmemente en la importancia de informar a la población sobre la prevención, el diagnóstico temprano y las opciones de tratamiento, ayudando a romper los mitos y temores que a menudo rodean al cáncer».

Su presentación en sociedad, se llevará a cabo este sábado, 25 de mayo, en el transcurso de la gala inaugural de las XV Jornadas «Abarán contra el Cáncer» que tendrá lugar a las 21:00 horas en el teatro Cervantes de nuestro municipio.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos