Claudia Delgado Montiel pronunciará este sábado el primer Pregón-Concierto-Oración Juvenil de Cuaresma

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La parroquia de San Pablo, en colaboración con la Junta de Hermandades Pasionarias de Abarán, organiza el primer Pregón-Concierto-Oración Juvenil de Cuaresma, que se celebrará el sábado 11 de marzo a las 20:30 h en la Iglesia de San Pablo.

La pregonera elegida para esta primera edición ha sido Claudia Delgado Montiel, joven de nuestro pueblo claramente comprometida con el anuncio del evangelio y participante activa en nuestra Semana Santa. El pregón contará con la participación del grupo Siloé, que pondrá la nota musical al mismo.

Con motivo de este Pregón-Concierto-Oración hemos tenido ocasión de ablar en Radio Abarán con Claudia Delgado y Don Miguel Ángel Saorín, párroco de San Pablo:

YouTube player

El grupo Siloé de Murcia lleva en el panorama musical religioso más de 20 años. Con temas propios y de otros grupos y cantautores, Siloé canta lo que siente y hace de la música el mejor medio para comunicar lo que les mueve. “La vida es el telar donde se mueven nuestras emociones y donde el Espíritu se manifiesta y la música nos ayuda a expresar lo que sentimos y vivimos”.

La parroquia de San Pablo, liderada por su párroco D. Miguel Ángel Saorín, os anima a todos, y en especial a los más jóvenes, a participar en este rato de oración y reflexión cuaresmal, que seguro nos ayudará a prepararnos de forma intensa para la celebración del Triduo Pascual.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos