El Club de Lectura 'Mentes Activas' comienza su andadura

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Enmarcado en las actividades desarrolladas por el Programa de Empleo Público Local “Motiva17”, el pasado día 16, comenzó su andadura el Club de Lectura “Mentes activas”.
La tarde del miércoles tuvo lugar la primera sesión del Club de Lectura en la Agencia de Desarrollo Local. El libro objeto de discusión fue Volver a empezar de la autora americana Judi Hendricks.
Todos aquellos amantes de la lectura que estén interesados en formar parte del Club de lectura pueden ponerse en contacto con las responsables del mismo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: motiva2abaran@gmail.com

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Las bandas de la AM Medina Siyasa de Cieza y los Nazarenos de Blanca participarán en la procesión extraordinaria que tendrá lugar en Abarán el 25 de febrero

Esta procesión está organizada por la Hermandad del Descendimiento y La Oración del Huerto para conmemorar el 60 aniversario de la llegada del grupo escultórico del Descendimiento y la formación de la Hermandad en el año 1963 y además, el 20 aniversario de la adquisición del Cristo del Calvario en el año 2003.

Leer más »

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos