Comunicado de IU “Tod@s somos Felipe”

0
1369
Publicidad

IU Abarán ha emitido esta misma mañana un comunicado de prensa bajo el titular “Tod@s somos Felipe” en el que respalda a su compañero Felipe García.

COMUNICADO DE PRENSA DE IU

Photo Editor_201922611147654

Desde Izquierda Unida estamos escandalizados ante el uso que el PP y el Alcalde están haciendo de una querella penal contra nuestro compañero Felipe García y contra Rosa García de Ciudadanos.

Felipe García es un concejal con una trayectoria intachable estos 4 años. Si vamos a los datos, es el concejal con mayor número de mociones presentadas, con mayor número de ruegos y de ruedas de prensa. Además Felipe ha sido el mayor valor que ha tenido la oposición y que sigue teniendo para conseguir la unidad frente al PP. De Felipe han sido los más exhaustivos controles presupuestarios a los que ha asistido el Sr. Manzanares, que sin argumentos callaba ante las denuncias de Felipe de que sus medidas económicas y sociales nos llevaban al desastre.

Desde Izquierda Unida pensamos que estas son las razones por las que el PP va a por él, porque de momento queremos transmitir que a día de hoy desconocemos absolutamente dónde se producen los hechos denunciados, ya que nuestro compañero no ha recibido ninguna información judicial. No queremos olvidarnos de la edil de Ciudadanos, Rosa García, que está pasando por una situación similar y que tampoco conoce los hechos por los que se le acusa.

Aprovechamos también para denunciar las malas prácticas de un Partido Popular que incapaz de sacar a nuestro pueblo adelante utiliza cualquier artimaña para ocultar sus carencias. Pero ahora pensamos que han traspasado todos los límites, amedrentarnos con querellas es una situación insólita en Abarán. La oposición que hacemos es dura, pero probablemente ha sido la más constructiva y colaborativa de los últimos años.
En definitiva, pensamos que Abarán tiene un acalde en rebeldía que no acepta las opiniones y las críticas que le hace la oposición y quiere eliminar a Felipe y a Rosa mediante un procedimiento penal.

El Sr. Manzanares y el PP más rancio no nos van a amedrentar. Vamos a seguir trabajando por la unidad de la oposición y de los ciudadanos y ciudadanas de Abarán para que por fin todo cambie.

Publicidad