Comunicado de la Hermandad de San Pedro

0
1232
Publicidad

La Hermandad de San Pedro, quiere poner en conocimiento de todos sus Anderos, nazarenos y simpatizantes de la misma, que en la Junta General Extraordinaria, celebrada el pasado día 28 de Marzo de 2.019, se adoptó por mayoría el acuerdo de establecer el importe de las cuotas para la Semana Santa de este año 2.019, y que será el siguiente:

A).- Todos los menores de edad comprendidos entre 0 años y 10 años que participen en los desfiles procesionales con la Hermandad de San Pedro, abonarán una cuota establecida de CINCO EUROS.

B).- Todos los menores de edad comprendidos entre los 11 años y los 18 años que participen en los desfiles procesionales con la Hermandad de San Pedro, abonarán una cuota establecida en QUINCE EUROS.

C).- Todos las personas con edad a partir de 18 años, que participen en los desfiles procesionales con la Hermandad de San Pedro, abonarán una cuota establecida en CINCUENTA EUROS.

La Hermandad, también quiere hacer hincapié en la necesidad de que todos los participantes en los desfiles procesionales con San Pedro, debemos de contribuir sin excepción alguna, a sufragar los cuantiosos gastos que dichos desfiles conllevan.

Abaran, Abril de dos mil diecinueve.

Publicidad