Conoce a los 6 finalistas del I Certamen Nacional Azautor 2020-2021 que se celebrará este sábado. Hoy con Dave Posé

0
224

Este sábado, 10 de julio, tendrá lugar en la plaza de toros de Abaran, la final del I Certamen Nacional de Cantautoras y Cantautores, organizado por la Asociación de Ocio y Tiempo Libre, “Azá Rock” en colaboración con la concejalía de Cultura.

Publicidad

Seis artistas de distintos puntos de la geografía española, han sido los seleccionados por el jurado para esta gran final que promete hacer pasar una velada de calidad y mucha música a los asistentes a la misma.

En Radio Abarán nos hemos propuesto que nuestra audiencia conozca más a fondo a cada uno de los cantantes que actuarán desde las 22:00 horas en el gran concierto de la final. Por ello cada día publicaremos en nuestra web la entrevista que iremos realizando en directo desde el 107.8 FM a los diferentes protagonistas de este concurso nacional.

Dave Posé

Comenzamos esta ronda de entrevistas en directo con Dave Posé, un malagueño con título profesional de música en el Conservatorio Gonzalo Martín Tenllado, y que se encuentra realizando estudios superiores de violín en Conservatorio Superior de Música de Málaga.

En 2019 comienza a componer música contemporánea apostando por el rock, grunge, pop-rock en inglés con la banda personal bajo el nombre de Dave Pose Project (actualmente Knights Of The Order). A finales de 2019 compone un pequeño EP acústico (Acoustic’s) en el que toca todos los instrumentos y voces y se encamina un poco hacia la psicodelia.

Publicidad