Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Coronavirus: Se disparan los casos activos en la comarca. Abarán, 25 casos. Blanca, 5 y Cieza 64

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

La ultima semana del mes de noviembre se despide dejando en los tres municipios de la comarca un notable incremento en el número de contagiados por la Covid-19. Un aumento producido por los 15 nuevos positivos que se han confirmado en las últimas 24 horas.

Por municipios, Abarán ha sumado 3 contagios más que elevan en estos momentos a 25 los casos activos. Como consecuencia de ello la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes a 7 días también ha vuelto a subir hasta 10,08 dejando al centro de salud en nivel amarillo.

Blanca ha notificado 3 nuevos positivos y ya son 5 los casos activos que contabiliza la vecina localidad con una incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes que pasa de 1,65 a 4,96.

Cieza por su parte, ha notificado en las últimas horas 9 positivos nuevos lo que ha generado otra subida en el total de activos, que pasan a 64. Sin embargo, la incidencia acumulada por cada 10.000 habitantes en el centro de salud de Cieza Este baja a 7,92 mientras que en el otro centro de salud de la ciudad, Cieza Oeste, sube hasta 14,85.

El hospital de la Vega Lorenzo Guirao, debido a este importante aumento en el número de casos en las poblaciones del Área IX de Salud, también ha sufrido un cambio de tendencia ya que desde el pasado martes se encontraba sin ingresos por la enfermedad y hoy ha recibido a una paciente de Cieza que ha quedado hospitalizada en su planta Covid.

Obituario

Ha fallecido a los 95 años, José Joaquín García Yelo. El entierro se celebrará este lunes 17 de enero a las 11 de la mañana

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos