Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuatro equipos de Abarán disputan este sábado las finales regionales de Deporte Escolar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este próximo sábado,18 de mayo, cuatro equipos de nuestro municipio tomarán parte en las finales regionales de Deporte Escolar que se disputarán en dos sedes.

El equipo de Fútbol Sala Femenino del IES Villa de Abarán viajará hasta San Javier para disputar la final regional cadete contra el CEIP «Ciudad del Sol» de Lorca en el pabellón “El Mirador” a las 10:45 horas.

El mismo destino cogerán las chicas cadetes del conjunto de balonmano del colegio Fauharán para medirse en la pista auxiliar del pabellón de la ciudad costera, al conjunto del IES Menarguez-Costa de los Alcázares a las 9:30 horas.

Por otra parte, en Molina de Segura se disputarán las finales de categoría infantil a la que acudirá la escuadra femenina de baloncesto del IES Villa de Abarán para medirse al King College de Torre Pacheco en el pabellón «Romeral 2 Mercedes Merino» a las 10:45 horas.

También, en Molina de Segura, pero esta vez en el pabellón «Romeral 1 Kike Bonet» los infantiles de Fútbol Sala masculino del CCEIPS Fahuarán intentarán ser campeones frente al IES Alquipir de Cehegín a las 9:30 horas.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos