Desde este miércoles se dará a conocer en las barriadas el programa de «Atención Integral a Personas Mayores”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Las trabajadoras sociales, técnicas responsables del Programa “Atención Integral a Personas Mayores”, invitan a las personas mayores de 65 años a las reuniones informativas que se llevarán a cabo en las pedanias del municipio para acercarles, de primera mano, la información relativa a las actividades a desarrollar desde este programa, y que pretenden fomentar el envejecimiento activo, así como la participación y cohesión social.

Se facilitará formulario de inscripción a dichas actividades, así como ficha de recogida de datos a quienes deseen formar parte de la bolsa de voluntariado que realice acompañamiento.

Las REUNIONES se llevarán a cabo en:
Barriada Virgen del Oro
Miércoles 25/Enero/23
Hora: 16:00h
Lugar: Centro Social

S. José Artesano
Jueves 26/Enero/23
Hora: 16:00h
Lugar: Centro Social (junto al consultorio médico).

Hoya del Campo
Jueves 26/Enero/23
Hora: 17:30h
Lugar: «El Barco» (planta baja).

Las personas interesadas en participar, tanto en los talleres y actividades de grupo, como en formar parte del voluntariado podrán seguir solicitando información de forma presencial en el Edificio CIMA, o telefónica en el número 968 77 45 82, donde les atenderán las trabajadoras sociales que implantan este programa, que se lleva a cabo a través del Centro de Servicios Sociales, perteneciente a la Concejalía de Política Social del Excmo. Ayto. de Abarán, y puesto en marcha tras la concesión directa por Orden de la Consejeria de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiados por fondos de la Unión Europea –NextGenerationEU-.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos