Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El desfile de carrozas y comparsas pone fin a las Fiestas del Pilar en la Estación de Blanca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

La Estación de Blanca celebró este pasado domingo su tradicional desfile de carrozas y comparsas que cada año atrae a cientos de visitantes de las poblaciones cercanas. La lluvia dio una tregua y, tal y como se preveía por la AEMET, el desfile pudo salir en torno a las 5 de la tarde, con 7 carrozas y 6 comparsas más la charanga de Los Informales que cerró la comitiva con la carroza de las Reinas y su Corte de Damas de Honor.

0669jpg

0671jpg

0670jpg

Los ganadores del concurso de mejor carroza fueron ‘Los Pistoleros’. En segunda posición quedó la carroza ‘Vaiana’ y como terceros ‘Circo’. Además, la concejalía de Festejos entregó el premio a la Mejor Comparsa a Kasandra.

0668jpg

Durante las Fiestas del Pilar se han celebrado dos concursos más cuyos premios fueron entregados en la noche del domingo, en una gala con la que se puso fin a las fiestas. El concurso de gachasmigas quedó con ‘Los Charlines’ como ganadores, seguidos de ‘Los Lucas y Mesón Los Jilgueros’ en segunda posición, ‘Kiosko Gabi’ en tercera y ‘Los Panzers’ en cuarta. En cuanto al concurso de paellas, los ganadores fueron ‘Los Pequeñines’, seguidos por ‘Los Charlines’ y ‘Los Manolos’ en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Obituario

Ha fallecido a los 86 años, ASUNCIÓN MOLIINA TORNERO («Hija de JesúsTarasco y Bienvenida). El entierro se celebrará el lunes 6 de diciembre, a las

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS