Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desmantelada una nueva plantación de marihuana en Abarán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Un operativo conjunto entre la Policía Local de Abarán y la Guardia Civil de la Región de Murcia, procedían en la mañana de este miércoles a desmantelar una nueva plantación de marihuana que se encontraba en la segunda planta de un bloque de pisos ubicado en la calle Federico García Lorca. 

Los agentes, tras la investigación llevada a cabo por ambos cuerpos durante semanas anteriores, determinaron que era una vivienda que había sido ocupada y que se estaba ultizando como un punto de cultivo y producción con el objeto de poder posteriormente vender la producción.

Entre lo intervenido, los agentes se han incautado de aproximadamente un centenar de plantas, además de distintos enseres y material utilizado para el cultivo de marihuana.

También se ha descubierto un entramado de enganches ilegales de luz y agua por lo que quedaba acreditado el delito de defraudación.

La estrecha colaboración entre Policía Local y Guardia Civil vuelve a poner de manifiesto el firme compromiso por la erradicación de este tipo de actos ilícitos en el municipio de Abarán.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos