Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenido conductor que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida tras provocar un accidente de tráfico

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Este pasado fin de semana, agentes de la Policía Local de Abarán detuvieron a un individuo por presunto delito contra la seguridad vial tras causar un accidente contra un vehículo estacionado.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 19:45 horas, cuando se recibió una llamada alertando de un accidente de tráfico entre dos vehículos en la Avenida del Río Segura, junto a la estación de autobuses del municipio. Una patrulla se desplazó al lugar y constató que el accidente había involucrado a dos vehículos, resultando en daños materiales significativos y lesiones leves para los cuatro ocupantes del vehículo en circulación. El otro vehículo, aparentemente estacionado, no tenía ocupantes en su interior en el momento del impacto.

Al identificar al conductor responsable del accidente, los agentes notaron claros signos de intoxicación por alcohol. Procedieron a realizar las pruebas de alcoholemia obligatorias, que arrojaron resultados alarmantes: una primera medición mostró una tasa de 1,56 mg/l por aire espirado, y una segunda prueba realizada 10 minutos después registró una tasa de 1,48 mg/l por aire espirado. Estos resultados quintuplican la tasa de alcohol permitida por la ley.

Por estos motivos, el conductor fue detenido y acusado de un delito contra la seguridad vial, poniendo en evidencia los peligros del consumo de alcohol al volante y subrayando la importancia de la vigilancia y control policial para prevenir accidentes de esta naturaleza.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos