Detenido en Cieza tras agredir y amenazar con un cuchillo a su madre y a su hermano menor

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Agentes de la Policía Local de Cieza detuvieron a un hombre que, presuntamente, habría agredido a un hermano y a su propia madre en el domicilio que comparte con ambos en una céntrica calle de la localidad.

Noticia publicada por La Verdad

Según fuentes policiales, fue una de las víctimas la que telefoneó directamente a la comisaría ciezana. Sin embargo, al coger el teléfono, «nadie respondía y únicamente se podía oír de fondo una fuerte discusión donde una mujer pedía socorro, al tiempo que se intuía que un hombre la amenazaba con un cuchillo de grandes dimensiones».

Según el parte de servicio, al parecer, «la víctima pudo marcar el número de emergencias de la Policía Local, pero le era imposible hablar, ya que estaba defendiéndose del presunto agresor».

Rápidamente, los agentes realizaron las gestiones pertinentes a través del teléfono de la persona que llamaba constatando que el número estaba asociado a un varón y a un domicilio de Cieza, por lo que una dotación acudió de manera urgente a esa dirección, comprobando que el hombre, de 46 años, estaba amenazando a su familia.

La Policía procedió a su detención por un presunto delito de violencia doméstica y a la incautación del cuchillo con el que, presuntamente, habría amedrentado a su madre y a su hermano menor.

Obituario

Ha fallecido a los 90 años, ELISA CARRILLO CARRASCO (Hija de Pilar la Alubias). El entierro se celebrará el jueves 19 de mayo a las

Leer más »

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos