Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenido en Cieza tras intentar robar en una cafetería

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Policía Local de Cieza detuvo a primera hora de este martes a un hombre por un supuesto robo con fuerza en una cafetería de Cieza. Noticia publicada por LA OPINIÓN.

Los hechos se produjeron sobre las siete de la mañana, cuando, a través de las cámaras de seguridad y desde sus casas, los dueños del establecimiento observaron cómo un individuo estaba realizando un butrón en la cristalera del escaparate, para lo cual estaba utilizando una picoleta de encofrar y un cincel.

Inmediatamente, los regentes avisaron a la Policía, que se desplazó al lugar, encontrándose con el presunto ladrón, quien al percatarse de la presencia de los uniformados, emprendió la huida a pie por varios solares abandonados cercanos a la estación de autobuses.

Los agentes le siguieron y le dieron caza cerca del edificio de los Juzgados de Cieza, produciéndose la detención. Durante la carrera, los policías resultaron heridos con leves rasguños debido a la abrupta vegetación de la zona.

Se da la circunstancia de que este mismo ´modus operandi´ a la hora de robar había sido empleado en otros intentos de iguales características que se habían producido días atrás en la localidad. Tras la detención, el individuo, de 41 años y que responde a las iniciales de J. J. T. P., fue puesto a disposición de la Guardia Civil, que instruyó las diligencias oportunas.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Farmacia la Plaza (En la Plaza Vieja). Vea aquí las Farmacias de guardia para este mes… Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos