Detenido un varón por intentar robar en un bar y en una tienda de ropa de Cieza

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Policía Local de Cieza logró detener a un ladrón reincidente que en menos de 24 horas atracó dos establecimientos. El hombre hurtó varias prendas en una conocida tienda de ropa del centro de la ciudad y, horas antes, había logrado acceder a un bar cercano forzando la puerta de entrada. Afortunadamente, del último establecimiento solo se llevó una tarta que había en una de las vitrinas.

Noticia publicada por La Verdad.

Tras el segundo de los robos, un vecino logró retener al presunto ladrón, de 42 años de edad, cuando huía de la tienda de ropa. De esta manera, dio tiempo a que llegara la Policía Local, cuyos efectivos lo redujeron. El dueño del bar asaltado, que estaba presenciando los hechos, reconoció al ladrón. Informó a los agentes de que el mismo hombre aparecía en la grabación que habían realizado las cámaras de su local de madrugada, por lo que también era el presunto autor de otro asalto en el bar La Plaza, situado en la plaza de Abastos.

Los policías, junto a agentes de la Guardia Civil, procedieron a visualizar la grabación, percatándose de que, efectivamente, se trataba de la misma persona. Ante tales hechos, los uniformados procedieron a la detención de este hombre y a su traslado al cuartel de la Guardia Civil donde se le instruyeron diligencias.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos