Detienen al sospechoso de agredir sexualmente a una joven en Cieza

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La Policía Local de Cieza detuvo a un hombre en la madrugada de este domingo por un presunto delito de agresión sexual sobre una joven que se habría producido en el seno de un clan familiar en una vivienda del barrio de San José Obrero de la localidad.

Noticia publicada en La Verdad.

Los hechos se produjeron pasadas las tres de la madrugada, cuando varios ciudadanos llamaron al 112 alertando de que en una casa de la avenida de Abarán se estaba produciendo un altercado, ya que se escuchaban fuertes gritos desde el exterior. Al llegar los agentes, constataron que la riña se había iniciado porque el sospechoso, de unos 55 años, presuntamente había agredido sexualmente a una chica de 25 en el portal de su casa después de que este la hubiera seguido por la calle hasta llegar a ella.

Ante los gritos de auxilio de la joven, enseguida acudió su marido, que se encontraba durmiendo en el interior de la vivienda, además de otros familiares, quienes se enzarzaron en una pelea con el presunto autor de los hechos, incluso cuando ya se encontraba detenido a bordo del coche patrulla.

Según testigos presenciales, durante la riña se produjeron momentos de mucha tensión y agresiones, fruto de las cuales, varias personas tuvieron que ser atendidas por dos ambulancias que se trasladaron hasta el lugar, incluyendo al propio detenido y a su víctima.

Precisamente, Cieza es el municipio de la Región donde se ha detectado un aumento de los delitos relacionados con agresiones de índole sexual, contrastando con la media regional, donde se han ido reduciendo, según fuentes del Ministerio del Interior. Solamente durante el mes pasado, se produjeron dos episodios, uno de ellos grupal hacia una mujer de unos 50 años, además de un tercero en el que la víctima fue una menor que sufrió tocamientos en la zona de los carruseles del recinto ferial.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos