En la Asociación de Discapacitados Físicos de Abarán (ADFA), se está llevando a cabo de lunes a viernes, desde el día 1 de julio, el taller de verano, el cual engloba diversas actividades, como: Manualidades, Risoterapia, Habilidades Sociales, Cine, Relajación, Juegos de agua, Cocina saludable o Refuerzo Educativo.

En estas acciones están participando 16 usuarios divididos en dos grupos, y respetando siempre las medidas de higiene y distanciamiento social.

El día 20 de agosto , técnicos y usuarios de ADFA, realizarán un descenso por el río Segura, y por la noche asistirán al cine de verano para visualizar la película de «Bebé Jefazo 2», lo que dará lugar a la clausura del taller de verano.

No obstante, a partir del mes de septiembre continuarán con diversos talleres y actividades hasta final de año.