El Abarán Club de Fútbol pone fin a una etapa marcada por el compromiso, la pasión y el trabajo en equipo. El técnico Jonny y su cuerpo técnico —formado por Pedro, Melchor y José Antonio— se despiden del banquillo rojiblanco tras una etapa en la que el equipo logró clasificarse para los play-offs de ascenso y consolidó un proyecto basado en los valores del esfuerzo, la humildad y el respeto. El club ha querido agradecer públicamente su dedicación y profesionalidad, dejando claro que las puertas del Abarán C.F. siempre estarán abiertas para ellos.
En el comunicado del club expica que «Ha sido una decisión difícil para todas las partes, tomada desde el respeto, el agradecimiento y el cariño que une al club con quienes han formado parte fundamental de este proyecto.
Jonny es un entrenador de la casa, que ha crecido y vivido el Abarán C.F. desde dentro, conociendo y transmitiendo a la perfección los valores de esfuerzo, humildad y compromiso que nos representan.
Bajo su dirección, el equipo logró clasificarse para los play-offs de ascenso la pasada temporada, un logro que refleja el gran trabajo, dedicación y pasión con la que ha dirigido al grupo.
Junto a él, Pedro, Melchor y José Antonio han demostrado ser auténticos profesionales, comprometidos día a día con el equipo, aportando trabajo, ilusión y un enorme sentido de responsabilidad. Su labor, muchas veces silenciosa, ha sido clave en el crecimiento deportivo y humano del vestuario.
Desde la Directiva, jugadores y toda la familia del Abarán C.F., queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Jonny, Pedro, Melchor y José Antonio por su entrega, profesionalidad y el cariño con el que han defendido nuestros colores.
Han dejado huella, dentro y fuera del campo. Y, sobre todo, dejan las puertas abiertas de un club que siempre será su casa.
Gracias, Jonny, y a su cuerpo técnico. Esta siempre será vuestra casa».


















