Dolores Martínez, elegida 'Socia del año' en la fiesta de San Valentín de la asociación de Amas de Casa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

La asociación de Amas de Casa San Cosme y San Damián celebró este jueves, día 15 de febrero, su habitual fiesta de San Valentín con un espectacular pase de modelos, karaoke y la elección de la socia del año, una distinción que este año ha sido otorgada a Dña. Dolores Martínez Parra que recibió la banda de manos de su antecesora Dña. Gloria Martínez Romero en compañía de la presidenta  y secretaria de la asociación, Araceli Carrasco y Mari Carmen Ruiz respectivamente y la concejal de Bienestar Social, Familia e Igualdad Estíbaliz Bermejo.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

Las bandas de la AM Medina Siyasa de Cieza y los Nazarenos de Blanca participarán en la procesión extraordinaria que tendrá lugar en Abarán el 25 de febrero

Esta procesión está organizada por la Hermandad del Descendimiento y La Oración del Huerto para conmemorar el 60 aniversario de la llegada del grupo escultórico del Descendimiento y la formación de la Hermandad en el año 1963 y además, el 20 aniversario de la adquisición del Cristo del Calvario en el año 2003.

Leer más »

EVENTOS

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos