Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos camioneros heridos al colisionar los vehículos que conducían en la A-30 a su paso por Cieza

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Servicios de emergencia han atendido este martes y trasladado al hospital a los conductores de dos camiones que han resultado heridos al colisionar los vehículos que conducían en la autovía A-30 a la altura del km. 102, en dirección hacia Albacete, en el término municipal de Cieza.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 13.38 horas. Los llamantes señalaban que uno de los conductores estaba herido y parecía atrapado en el interior de la cabina del camión.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A su llegada, los bomberos confirmaron que no había atrapados en los vehículos implicados, que al menos uno de los conductores precisaba asistencia sanitaria y que apagaban el incendio declarado en uno de los camiones accidentados.

Los sanitarios de la UME atendieron y estabilizaron a los dos conductores (Varones de 51 y 47 años), los cuales fueron trasladados en ambulancia no asistencial al hospital comarcal «Lorenzo Guirao» de Cieza.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos