Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos concejales de Abarán, una del PSOE y otra de UYD, dejan sus actas voluntariamente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Mariana Lozano, del PSOE, y María de los Ángeles Galindo, de Unión y Desarrollo (UYD), anunciaron ayer que renuncian a sus actas de concejal. Noticia publicada por La Verdad.

La primera lo hace de manera voluntaria. Según explicó ayer el futuro alcalde de Abarán, Jesús Gómez, «la renuncia cabe calificarla como un gesto de gran generosidad para facilitar el acuerdo con los otros dos partidos, ya que las áreas que teníamos previsto que ella desempeñase (Turismo y Cultura) eran reivindicaciones legítimas de los grupos con los que hemos llegado a un pacto. Pero no hay duda de que Gonzalo seguirá colaborando en estas dos concejalías». Añadió que «su puesto será ocupado ahora por el siguiente en la lista, Adrián Carrillo Navarro».

La segunda renuncia se debe a motivos estrictamente «personales y familiares». Según ha podido saber ‘La Verdad’, el lugar que iba a ocupar María de los Ángeles Galindo en el gobierno local será a partir de ahora del número tres de su formación, Fernando Martínez Molina, actual concejal en funciones de UYD, cargo que ocupa desde hace ocho años.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Dª Isabel Yelo (En Plaza de la Zarzuela) Vea aquí las farmacias de guardia para este mes…

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos