Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos detenidos por alteración del orden, desobediencia y atentado contra agentes de la autoridad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Dos individuos fueron detenidos en las últimas 48 horas por la Policía Local de Abarán, acusados de diversos delitos, incluyendo alteración del orden público, desobediencia y atentado contra agentes de la autoridad.

Primer incidente: sábado por la mañana

El primer incidente tuvo lugar el sábado por la mañana en la Hoya del Campo. A las 10:45 horas, la Policía Local recibió una llamada alertando sobre dos personas que estaban increpando a una trabajadora de un establecimiento y amenazando a los clientes.

Al llegar al lugar, los agentes identificaron a los individuos y les informaron que serían denunciados por alteración del orden público y que debían abandonar el establecimiento. Los individuos inicialmente acataron las órdenes, pero minutos más tarde, la policía tuvo que regresar al lugar debido a que los mismos individuos estaban nuevamente alterando el orden público e increpando a un menor de edad.

En esta ocasión, los agentes requirieron al individuo que cesara en su actitud, pero este intentó agredirlos, por lo que fue reducido y detenido por un presunto delito de desobediencia grave y atentado contra agentes de la autoridad.

Segundo incidente: domingo por la noche

El segundo incidente tuvo lugar el domingo por la noche, alrededor de las 21:15 horas. La Policía Local recibió numerosas llamadas alertando sobre una pelea multitudinaria en la calle Menéndez Pelayo.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos personas que habían sido agredidas. Los presuntos agresores no se encontraban en el lugar, por lo que los agentes entrevistaron a las víctimas para tratar de esclarecer los hechos.

Minutos más tarde, los presuntos agresores regresaron al lugar y comenzaron otra pelea con otra persona presente. Los agentes intervinieron para evitar la pelea, pero uno de los presuntos agresores hizo caso omiso a sus órdenes y arremetió contra ellos, hiriéndolos levemente.

El individuo fue reducido y detenido, mostrando una gran agresividad y violencia hacia los agentes durante su traslado a la comisaría, donde continuó insultándolos e intentando agredirlos.

Los dos individuos detenidos, de los cuales no se ha revelado su identidad, han sido puestos a disposición judicial. Se espera que en las próximas horas se celebren sus respectivas comparecencias ante el juez.

La Policía Local ha querido agradecer la colaboración ciudadana en la detención de estos dos individuos, que han puesto en riesgo la seguridad tanto de los trabajadores y clientes del establecimiento como de los propios agentes.

Este tipo de incidentes son un recordatorio de la importancia de respetar a las autoridades y de acatar sus órdenes. La violencia contra los agentes de la autoridad es un delito grave que tiene serias consecuencias penales.

La Policía Local también ha hecho un llamamiento a la calma y a la convivencia pacífica en el municipio. Se recuerda a los ciudadanos que, ante cualquier problema, deben recurrir a las vías legales y no a la violencia.

PRÓXIMOS EVENTOS EN ABARÁN

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LAS ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR EN PRÓXIMAS FECHAS

Farmacia de Guardia

Gómez Abellán (En Avda. de Cieza) Farmacias de guardia para este mes: Farmacia de Guardia en Cieza:

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

RADIO ABARÁN - 107.8 F.M. - SÍGUENOS, CONOCERÁS AL INSTANTE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Radio Abarán. Desde 1984 compartiendo la actualidad del municipio de Abarán y el Valle de Ricote.

Contáctanos: radioabaran.info@gmail.com

 

Secciones

Contenidos

Quienes somos